Virulo en Culiacán, dentro del Festival Primavera 2018 del ISIC.


Hará corta temporada en Culiacán, y girará por Navolato, Guasave y Mocorito.

Virulo en Culiacán, dentro del Festival Primavera 2018 del ISIC.

Febrero 27, 2018 14:45 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Sinaloa Noticias Culiacán › SN Noticias

Dentro del Festival de Primavera 2018, el Instituto Sinaloense de Cultura presenta a Virulo en corta temporada en Sinaloa, festejando además sus 25 años de presentaciones en México.

En conferencia de prensa, presidida por Alejandro Mojica, director de Programación del ISIC; Rodolfo Arriaga, director del TATUAS Un Público se Prepara A.C., Alejandro García Villalón, mejor conocido como Virulo y Jessica Palazuelos, directora de Promoción y Difusión del ISIC, se anunciaron las presentaciones de este talentoso humorista y cantante cubano.
.
Alejandro Mojica, dijo que las presentaciones de Virulo tanto en la capital sinaloense como en municipios como Navolato, Guasave y Mocorito, forman parte de la programación del Festival de Primavera 2018.

Dijo que en Navolato se presentará el 1 en Guasave, el 3 en Mocorito y el 4 de marzo, con entrada gratuita.

Mientras tanto, Rodolfo Arriaga dijo que en ésta ciudad se presentará el miércoles 28 de febrero y el viernes 2 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, con un costo de $250.00 planta baja y $200.00 planta alta.

Estas presentaciones, dijo, son parte de los festejos de Virulo junto al TATUAS por sus XXV años de presentarse en Culiacán.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1