VIDEO | La emotiva reacción de un abuelo al enterarse que su nieto terminó la universidad


| codice21multimedios@gmail.com | Desde codice21.com.mx
VIDEO | La emotiva reacción de un abuelo al enterarse que su nieto terminó la universidad

Educación

Septiembre 05, 2020 13:31 hrs.
Educación Nacional › México Guerrero
codice21multimedios@gmail.com › codice21.com.mx

Roberto, de 80 años, ha conmovido las redes sociales luego de que se dio a conocer un video donde estalla de emoción al saber que su nieto se graduó de la universidad.

Por medio de redes sociales, Agustín Salas, de 23 años, compartió el video donde se ve la emotiva reacción de su abuelo al informarle, por medio de una videollamada, que había terminado la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán, de Argentina.

"Quizá no estoy con todas las personas que quiero, pero para mí el tiempo vale muchísimo. Soy abogado loco y lo hice explotar de felicidad a mí abuelo y se me explota el corazón", escribió Salas en Twitter.

Y Agustín no fue el único al que le explotó el corazón ante la reacción del abuelo, ya que el video se hizo viral y ya conmovió miles de personas.

"¿Sabés lo que te quería contar? Me acabo recibir", comenta Salas en el video y la reacción del Roberto es increíble, "Qué alegría que me das papá, qué alegría papá yo siempre le pedí a Dios. Gracias, papá. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, qué lindo, papá, qué lindo mi viejo, te felicito que seas feliz toda la vida, que seas feliz papito, que sea feliz hijito. Me siento orgulloso de vos’.


Agustín Salas relató a medios locales que él se encontraba en la provincia de Tucumán, por lo que no podía visitar a su abuelo, quien vive en Orán, debido a la pandemia.

En entrevista con Infobae, el joven contó la importancia de Roberto en su vida, "Mi abuelo es como mi papá. Yo crecí sin padre y, por lo tanto, él siempre cumplió ese rol. Cuando era chico me llevaba al jardín, íbamos a pescar. Somos muy compinches. Él es todo para mí y yo soy todo para él".

Ante la distancia, suele comunicarse con él por medio de videollamadas, "Lo extraño un montón. Hablamos por teléfono todos domingos y, cuando mi mamá va a llevarle comida, hacemos una videollamada".

En redes la mayoría de los usuarios se quedaron sin palabras debido al llanto que les provocó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.