En vivo

Programas grabados

Un avión ruso choca en siria y deja 32 muertos


El avión trasportaba 26 pasajeros y 6 miembros de tripulación y "todos han muerto", de acuerdo con el ministerio de Defensa ruso.

Un avión ruso choca en siria y deja 32 muertos

Marzo 06, 2018 11:45 hrs.
Seguridad Internacional › México
Sinaloa Noticias Culiacán › SN Noticias

Un avión de transporte ruso se estrelló al intentar aterrizar en el aeródromo de la base aérea de Jmeimim en Siria. Según informó el Ministerio de Defensa de Rusia, a bordo iban 26 pasajeros y seis miembros de la tripulación.

Todos los ocupantes perdieron la vida. "El avión chocó contra la tierra cuando le quedaban 500 metros hasta la pista de aterrizaje", se lee en el comunicado del ministerio ruso.

El accidente ocurrió al promediar las 3:00 p. m. (hora de Moscú). Al parecer, un fallo técnico habría sido la causante que llevó a la fatalidad.

Los reportes también agregan que no se produjo ningún ataque contra el avión ruso. Sin embargo, se "va a estudiar todas las posibles versiones de lo ocurrido", apunta el Ministerio de Defensa.

El avión era un AN-26, el cual es un avión de carga militar utilizado para transportar equipo militar y personal armado. Sus extensiones son de 24 metros de largo por 26 metros de ancho. La velocidad máxima alcanzada en vuelo es de 500 kilómetros por hora.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1