SN Noticias Radio

Trae el Trío Afora el sabor del buen jazz con sabor brasileiro


Aplaudidos en el Teatro Socorro Astol dentro del Festival de Primavera 2018.

Trae el Trío Afora el sabor del buen jazz con sabor brasileiro

Marzo 20, 2018 10:20 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Jazz a la brasileira o música brasileira con sabor a jazz… Como sea que fuera, el trío Afora sorprendió gratamente al público que asistió al Teatro Socorro Astol al concierto de esta agrupación originaria de Brasil y que, por poco más de una hora, interpretó música propia y ajena, haciendo gala de un excelente sonido y de muy buenas interpretaciones.

El Trío Afora se presentó en el marco del Festival de Primavera 2018, que organiza el Gobierno de Sinaloa, en su vertiente Sinaloa Jazz Fest, invitado por el Instituto Sinaloense de Cultura tras su presentación una noche antes en la Plazuela Machado de Mazatlán, donde cerraron fuerte la quinta edición del Mazatlán Jazz Fest Chilo 2018.

Con la instrumentación básica en las agrupaciones de este género, Felipe Brisola (bajo), Alex Kautz (batería) y Favio Gouvea (guitarra eléctrica), ofrecieron un nuevo enfoque al jazz y la música brasileña mezclando dos lenguajes y creando un lenguaje accesible y gozoso al oído y a los espíritus.

Piezas como Maracutaia, Samba of sorts, Chovendo, Brigas, Peba, Sorvete de Fadodio e Interiores, The shadow, Inuerurge y Bebé, fueron interpretadas con soltura, talento y muy buen ánimo por los integrantes de la agrupación.

Piezas llenas de sensualidad, elegancia y energía mantuvieron al público a la expectativa, aplaudiendo y algunos vitoreando cada interpretación.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1