Trae el Festival de Primavera 2018 a Los Ángeles Azules.


La cita es este viernes 16 de marzo desde las 20:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad de Los Mochis.

Trae el Festival de Primavera 2018 a Los Ángeles Azules.

Marzo 14, 2018 17:17 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Dentro del Festival de Primavera 2018 que organiza el Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Cultura, este viernes 16 de marzo desde las 20:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad de Los Mochis, se presenta la agrupación de música popular Los Ángeles Azules, en un mega concierto abierto a las familias de esa región, concebido como un espacio para la sana convivencia social.

El concierto forma parte del programa Puro Sinaloa, Sonando para Todos, que en meses pasados ha traído a la capital del Estado con gran éxito a agrupaciones como Juanes, Los Caifanes y la Banda MS y que ahora llega a Los Mochis con el sonido de la cumbia mexicana para el mundo, representado por Los Ángeles Azules.

El concierto se realiza en coordinación con el Ayuntamiento de Ahome y tendrá todas las condiciones de seguridad y protección necesarias para que las familias, niños, jóvenes y adultos pasen un momento agradable, para lo cual habrá una rigurosa vigilancia policiaca, con la presencia de unidades de Protección Civil y de la Cruz Roja, para prevenir cualquier incidente.

Cabe mencionar que se ofrecerá el servicio de transporte público gratuito para quienes deseen asistir, a su vez, llevarlos de regreso al culminar el concierto, y éstos se encontrarán en la Bilbioteca Morelos ubicada en Obregón y Río Fuerte. Asimismo, se previene a quienes circulen por las vialidades aledañas al CUM, que éstas se cerrarán desde temprano, para quienes transiten rumbo al aeropuerto o a Topolobampo, tomen la ruta del Blvd. Macario Gaxiola y no generar contratiempos en la vialidad.

Los Ángeles Azules es un grupo musical mexicano proveniente del Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México. Una agrupación de cumbia sonidera inspirada en la cumbia colombiana fundada inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976, está activa oficialmente desde 1983, y es muy popular en varios países de América Latina y
parte de Estados Unidos.

Sus éxitos son conocidos de todos y han puesto a bailar a varias generaciones: Cómo te voy a olvidar, Amigos nada más, Las maravillas de la vida, Sin ti no se vivir, La cadenita, La cumbia del acordeón, Ella se olvidó de mi, Mi niña mujer, El listón de tu pelo y muchos otros que seguramente fascinarán a los miles de asistentes que se esperan a este magno concierto.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1