En vivo

Programas grabados

The Creedence Clearwater Revisited Este sábado 14 de abril en Mazatlán


La banda de rock clásico ofrecerá un concierto previo al inicio del Tianguis Turístico Sinaloa

The Creedence Clearwater Revisited Este sábado 14 de abril en Mazatlán

Abril 13, 2018 14:46 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Dentro del Festival de Primavera 2018, y como una actividad previa al Tianguis Turístico 2018, este sábado 14 de abril desde las 20:00 horas, frente al monumento al Pescador, de Mazatlán, se presenta la banda de rock The Creedence Clearwater Revisited, con un concierto gratuito para todas las familias.

Como ya es costumbre, para este concierto se dispondrán de todas las medidas de seguridad vial con el cierre al paso de vehículos por las calles aledañas, así como vigilancia policiaca, y la presencia de elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Es una actividad realizada en coordinación por el Instituto Sinaloense de Cultura, la Secretaría de Turismo de Sinaloa y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, y forma parte de las actividades artísticas y culturales que se estarán realizando del 14 al 19 de abril, en el marco del Tianguis Turístico 2018, del que Mazatlán es sede.

Es un concierto cien por ciento familiar, con un legendario grupo de los años 60, al que aún le sobreviven dos de sus integrantes originales: Stu Cook, y Doug Cosmo Clifford, quienes han integrado a dos talentosos músicos más para recrear el sonido original de la banda.

Después de su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, Cosmo y Stu lanzaron su proyecto Creedence Clearwater Revisited en 1995 para volver a tocar en vivo las exitosas canciones, que fueron piedras de toque de una generación.

Desde entonces, la legendaria sección rítmica ha sido llenada de emoción con la efusión de afecto por su nueva banda. Giras mundiales y un disco de venta de platino llamado Recollection le siguieron.

La asombrosa respuesta a la banda ha sido impulsada en parte por nuevas generaciones de fanáticos que, como ha dicho Cosmo, ni siquiera habían nacido cuando salieron las canciones’.

El guitarrista principal, Kurt Griffey, hace que la gente se ponga de pie y se vayan a la parte delantera del escenario con sus solos. Él tocó y viajó con otros músicos notables, incluidos miembros de the Eagles, Foreigner, the Moody Blues, Wings, Lynyrd Skynryd, Santana y Journey.

En la guitarra vocal y rítmica principal está Dan McGuiness. La pureza, el poder y el alcance de la voz en alto de Dan llega directamente al corazón. El multinstrumentalista Steve Gunner completa el grupo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1