SN Noticias Radio

Sinaloa genera confianza en empresarios para seguir invirtiendo en nuevos proyectos.


Apreciamos y reconocemos la confianza de seguir invirtiendo en Sinaloa, con esta nueva tienda suman 34 puntos en Culiacán, 88 en Sinaloa y 241 a nivel nacional.

Sinaloa genera confianza en empresarios para seguir invirtiendo en nuevos proyectos.

Marzo 02, 2018 12:16 hrs.
Economía Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Sinaloa Noticias Culiacán › SN Noticias

Al reconocer el impulso en la generación de empleos y de fortalecer las cadenas de valor con proveedores locales y nacionales de Casa Ley la Sub Secretaria de Fomento Económico, Hilde Salgado inauguró junto al Director General de esta compañía Juan Manuel Ley Bastidas la nueva tienda Ley Express Valle Alto.

 

’Apreciamos y reconocemos la confianza de seguir invirtiendo en Sinaloa, con esta nueva tienda suman 34 puntos en Culiacán, 88 en Sinaloa y 241 a nivel nacional’, subrayó.


En esta nueva tienda Ley Express de Valle Alto se dará trabajo a 225 colaboradores, 75 directos y 150 indirectos con una inversión de 38 millones de pesos.

La Sub Secretaria de Fomento Económico reiteró el compromiso de la Secretaría de Economía de Sinaloa de elevar la competitividad y llevar, a través de los diferentes programas a ser ejemplo a nivel nacional y lograr estar dentro de los primeros lugares.

También agradeció la confianza del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y del Secretario de Economía Javier Lizárraga por el nuevo encargo.

’Me reitero comprometida a trabajar en equipo, con Ustedes, empresarios y sociedad civil en construir,  fortalecer y elevar el crecimiento económico de nuestro Estado’, dijo.

En esta apertura de tienda Ley Express estuvieron presentes Álvaro Ley, funcionarios de la empresa, el representante del municipio el Secretario de Desarrollo Económico Jaime Cabrera Cortés, amigos e invitados especiales.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1