En vivo

Programas grabados

Secretaria de Economía entrega 6 Millones de Pesos de Crédito Joven en Ahome.


Del Programa de Incubación en Linea (PIL) durante la presente administración federal Sinaloa lleva más de 25 mil registros, lo que lo coloca en los primeros lugares del país ante la Secretaria de Economía.

Secretaria de Economía entrega 6 Millones de Pesos de Crédito Joven en Ahome.

Febrero 20, 2018 12:58 hrs.
Economía Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Sinaloa Noticias Culiacán › SN Noticias

Las empresas que aplican el modelo de incubación se vuelven exitosas, al sobrevivir más del 70% los primeros 5 años, afirmó Rafael Rodríguez Castaños.

Durante la entrega de 6 millones pesos a beneficiados de Crédito Joven de Los Mochis, el Delegado Federal en Sinaloa de la Secretaria de Economía aseguró que la media nacional es que el 70 por ciento de las empresas no sobreviven los primeros 5 años, pero en Sinaloa es al revés, porque el modelo de incubación les da las herramientas a los empresarios para  ser exitosos.

’Lo digo para que sigamos convocando a todos los jóvenes que tienen un sueño, que se acerquen a la Secretaria de Economía, a todos los que trabajamos en equipo por Sinaloa, Gobierno del Estado, los Ayuntamientos, las incubadoras y las cámaras empresariales’.

Recordó que Sinaloa es uno de los pocos estados que cuenta con una Red Estatal de Incubadoras, mismas que ayudan a los emprendedores a realizar su proceso de incubación en línea para asegurar la supervivencia de sus negocios de una forma planeada.

Ante la presencia del Alcalde de Ahome, Manolo Urquijo Beltrán, Rodríguez Castaños se comprometió a llevar la información de los apoyos del Gobierno Federal a todas las sindicaturas y colonias para que este 2018 Sinaloa siga en los primeros lugares al bajar recursos, como lo ha estado durante toda la presente administración.

’Echamos montón del bueno para que en Sinaloa todo el que tenga una idea de negocio la pueda realizar, en esta ocasión fueron jóvenes menores de 35 años los beneficiados pero tenemos más de 30 programas para todas las edades, para llegar a todas las necesidades’.

Del Programa de Incubación en Linea (PIL) durante la presente administración federal Sinaloa lleva más de 25 mil registros, lo que lo coloca en los primeros lugares del país ante la Secretaria de Economía.

Durante el evento estuvieron presentes también el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, José Labastida Vargas, así como el representante la Secretaria de Desarrollo Económico Estatal, Francisco Plata, además de regidores y funcionarios tanto municipales como estatales.

Después de este evento, el Delegado Federal en Sinaloa se reunió con representantes de las cámaras empresariales locales, para preséntales las reglas de operación de las convocatorias del Fondo Nacional del Emprendedor del 2018 y trazar una ruta de trabajo para que puedan acceder a ellas.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1