SAS- ISIC, anuncian la cartelera para esta nueva temporada primavera 2020


Los cuatro grandes eventos se pueden disfrutar con un solo carnet aprovechando los mejores precios, en abonos con el crédito SAS y con meses sin intereses utilizando tarjetas de crédito y débito de la mayoría de los bancos.

SAS- ISIC, anuncian la  cartelera para esta nueva temporada primavera 2020

Ciudad

Marzo 16, 2020 19:42 hrs.
Ciudad Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

En esta nueva edición que es la numero 21 se contemplan obras y musicales de talla internacional e invitan a todos los sinaloenses a adquirir su carnet para disfrutar de esta serie de espectáculos.

El primer evento inicia el 21 y 22 de abril, con Peter Pan con el Ballet de Monterrey, en el teatro Pablo de Villavicencio.

El 10 de mayo, el cantante Ricardo Montaner, quien se presentará en el estacionamiento abierto del estadio de beisbol de Tomateros de Culiacán.

El festival artístico continúa los días 29 y 30 de mayo con la participación de Benny Ibarra, en la obra ’Nivecento’, en el teatro Pablo de Villavicencio.

Y finalmente del 18 al 20 de junio, Cirque Eloize con el espectáculo Hotel en el teatro, también en las instalaciones del teatro Pablo de Villavicencio.

Los costos son:

Planta baja central, 4 mil 600.

Planta baja lateral, 4 mil 200.

Mezzanine central, 3 mil 400.

Balcón Central, 2 mil 500.

Balcón lateral, 2 mil 400.


Todos estos costos se pueden pagar con crédito SAS que incluyen un anticipo y tres mensualidades, y lo mejor de todo que garantizas tu misma butaca en el teatro para todos los eventos.

Otros beneficios son descuentos exclusivos del 20 por ciento a empresas patrocinadoras, estudiantes, maestros, pensionados, Insen, hasta dos Carnet presentando credencial.

Asimismo 50 por ciento a estudiantes para sección balcón, esta es una promoción limitada y presentando credencial.

Puedes recibir tu Carnet a domicilio o a tu correo electrónico.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.