Regidor panista vota en contra la Cuenta Pública del municipio de Culiacán


Eusebio Telles argumenta las carencias en los servicios públicos y la falta de coordinación de parte del Ayuntamiento para mejorarlos.

Regidor panista vota en contra la Cuenta Pública del municipio de Culiacán

Ciudad

Noviembre 16, 2019 18:56 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Genaro Portillo › SN Noticias

Este miércoles en sesión de Cabildo se llevó a cabo la volaracion y votación de la Cuenta Pública para el municipio de Culiacán, por su parte el Regidor panista, Eusebio Manuel Telles Molina emitió su sufragio en contra debido a que se siguen teniendo deficiencias en los servicios públicos básicos para los ciudadanos como son, recolección de basura, baches e iluminación en las calles, además de no haber un diagnóstico integral de la situación del Ayuntamiento que permita conocer la situación real.
’Los intereses de Culiacán y su gente no están a capricho de unos cuantos o de una sola persona, para eso existe la representación en este Cabildo. Cualquiera que revise la estructura del gasto propuesta se sentirá engañado bajo el discurso del cambio, cambio que no vemos por ningún lado’, dijo Eusebio Telles.

El Regidor panista aseguró que votó en contra porque está convencido de que el Ayuntamiento no se encuentra a la altura de las necesidades que la ciudadanía demanda y exige de quienes la representa.
’En esta sesión de cabildo le decimos al Presidente que incumplir lo prometido empobrece y erosiona aún más la representación política ante la ciudadanía que espera mayor compromiso de parte de sus autoridades’, dijo Eusebio Telles, Regidor Panista.

Otro de los argumentos de no avalar la Cuenta Pública, es que no se tiene conocimiento de un plan para el saneamiento de las finanzas públicas municipales en el corto, mediano ni largo plazo, además de desconocer la programación de obra pública para el 2020.

Como integrante del Partido Acción Nacional el regidor aseguró que mantendrá su postura como oposición responsable y coherente no solo mediante la crítica sino a través de propuestas que busquen reencauzar el trabajo municipal en favor de la ciudadanía y del ejercicio responsable por encima de consolidar acciones y prácticas que favorecen la opacidad, la corrupción y la falta de rendición de cuentas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.