Reconocimiento de los colonos al programa que impulsa el gobernador Quirino Ordaz.


Para este año se invertirán 400 millones de pesos para la pavimentación de más de 100 calles y otros 38 millones de pesos para atender la demanda de nueva carpeta asfáltica en 14 colonias y fraccionamientos.

Reconocimiento de los colonos al programa que impulsa el gobernador Quirino Ordaz.

Febrero 27, 2018 09:50 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Sinaloa Noticias Culiacán › SN Noticias

Gracias a la buena aceptación que han tenido en Culiacán los programas de pavimentación y de reencarpetado de calles que impulsa el gobernador Quirino Ordaz Coppel, para este año se invertirán 400 millones de pesos para la pavimentación de más de 100 calles y otros 38 millones de pesos para atender la demanda de nueva carpeta asfáltica en 14 colonias y fraccionamientos, dio a conocer el presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco.

Ello, al inaugurar precisamente el reencarpetado de las calles Presa Adolfo López Mateos y Presa Santa Rosa, en donde se invirtieron un millón 223 mil pesos aproximadamente para reencarpetar más de seis mil metros cuadrados.

En este mismo sector el alcalde puso en marcha los trabajo de reencarpetado en la calle Ciudad de Guanajuato, donde le esperaron varias decenas de vecinos para agradecerle que por fin, luego de casi 40 años, realicen trabajos completos de reencarpetado.

Señalamientos similares hicieron los vecinos de la calle Presa Adolfo López Mateos, quienes le agradecieron al alcalde Tony Castañeda que se haya atendido su calle con un trabajo de buena calidad, sobre todo por la importancia que ésta tiene ya que funciona como vía paralela al Malecón viejo.

En respuesta, el presidente municipal les agradeció que se hayan organizado para impulsar los trabajos de reencarpetado y les pidió que mantengan esa unidad, pero ahora para mantener y cuidar la nueva carpeta asfáltica.

De igual manera el alcalde invitó a los vecinos beneficiarios a que sean promotores del Ayuntamiento para que más vecinos paguen el impuesto predial urbano, ya que en la medida en que haya más ingresos, se podrán hacer más obras de este tipo.

Dentro de las actividades que realizó este lunes por la tarde, Antonio Castañeda también inauguró la temporada de softbol ’Rossy Anahí Lizárraga Ramos’ de la Liga Ernesto Millán Escalante, en reconocimiento a la joven softbolista por su destacada trayectoria y que este año ira a Japón a jugar.

Antes de declarar inaugurada la actual temporada encabezó también la premiación de la edición anterior.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1