QUE ESTRADA FERREIRO DEJE DE SOÑAR EN SER GOBERNADOR Y NOS DE RESULTADOS A LOS CULIACANENSES: CARLOS CASTAÑOS


Es momento de sacar la casta y apoyar a los culiacanenses que más lo necesitan.

QUE ESTRADA FERREIRO DEJE DE SOÑAR EN SER GOBERNADOR Y NOS DE RESULTADOS A LOS CULIACANENSES: CARLOS CASTAÑOS

Ciudad

Agosto 27, 2020 18:45 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Genaro Portillo › SN Noticias

Derivado de las diferencias del Alcalde de Culiacán, con el líder de Canaco, con el Secretario de economía y de los pleitos con los comerciantes nos queda claro que es un alcalde de mecha corta y de muy poca sensibilidad en los temas económicos, dijo el Diputado Federal Panista, Carlos Castaños Valenzuela.

’Exhortamos a que el alcalde genere ese buen vínculo y sinergia con los empresarios, con los comerciantes del centro quienes hoy necesitan más apoyo que nunca’.

’Me he acercado con la gente de Canaco, con los comerciantes del centro y tiangueros para ponerme a sus órdenes para ayudarles en sus necesidades’, expresó Castaños Valenzuela.

En rueda de prensa virtual, el Diputado Panista expresó que así como presentó el plan SOS Culiacán, con el tema del combate al Covid, se debe de trabajar en la parte económica del municipio, esto en conjunto para sacar a los comerciantes de esta mala racha por la que están pasando ahorita.

Respecto a las aspiraciones de Jesús Estrada Ferreiro de contender por la gubernatura del estado, el legislador declaró ’Por qué si así como gobierna Culiacán, quiere gobernar Sinaloa...

’¡Con Estrada nos lleva la Fregada!, en vez de pensar en sueños imposibles que arregle los problemas que tenemos en Culiacán’, finalizó el Diputado Federal Panista.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.