Policías estatales recuperan vehículo robado; su ocupante portaba un arma de fuego


El hecho ocurrió en la sindicatura de Quilá perteneciente a la capital del estado durante recorridos de seguridad y prevención.

Policías estatales recuperan vehículo robado; su ocupante portaba un arma de fuego

Seguridad

Enero 30, 2020 14:29 hrs.
Seguridad Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban recorridos de prevención en diferentes puntos de la capital del estado, lograron el aseguramiento de una persona en posesión de un arma de fuego además de la recuperación de un vehículo con reporte de robo en la sindicatura de Quilá.

Cuando los policías estatales circulaban por la calle El Cedro del asentamiento citado, detectaron una unidad motriz que era conducida por una persona del sexo masculino, quien al ver a los efectivos aceleró la marcha y se dio a la fuga, con lo que dio inicio a una persecución que finalizó más adelante.

Al acercarse a la unidad, notaron que su ocupante, identificado como Jesús Arnoldo ’N’, portaba un arma de fuego corta, motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente que será la encargada de deslindar responsabilidades.

Al ingresar los datos de la unidad marca Toyota, modelo Camry al registro correspondiente, se determinó que ésta cuenta con reporte de robo por lo que fue asegurada por las autoridades.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, cumple con el compromiso de velar por la seguridad de la población y de su patrimonio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.