Juan Manuel Molina | guerrerohabla.com

Pese a denuncias Félix Salgado se registra como candidato de Morena


*El acto se llevó a cabo en Chilpancingo sin respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid 19, ya que se aglomeraron al menos 400 personas.

Pese a denuncias Félix Salgado se registra como candidato de Morena
Febrero 15, 2021 21:12 hrs.
Elecciones Nacional › México Guerrero
Juan Manuel Molina › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

CHILPANCINGO, Gro., 15 de febrero de 2021.- Pese a las denuncias por presunta violación y las protestas de mujeres, Félix Salgado Macedonio solicitó su registro como candidato de Morena a gobernador de Guerrero ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

El acto se llevó a cabo en Chilpancingo sin respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid 19, ya que se aglomeraron al menos 400 personas.

En su mensaje, Salgado Macedonio lanzó un reconocimiento a la mujer guerrerense, ya que dijo que ella y los jóvenes son motor de la 4T, sin embargo no mencionó las denuncias que enfrenta por presunta violación, ni tampoco los señalamientos por acoso sexual.

Esta mañana, integrantes de la Colectiva Nacional Feminista protestaron frente a Palacio Nacional en Ciudad de México contra el senador con licencia y llevaron a cabo la performance Un violador en tu camino.
Fuente: Quadratín

Ver más

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.




Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.