Paty Navidad afirma que la OMS "quiere controlar a la gente con miedo"


La actriz Paty Navidad generó debate entre usuarios de redes sociales al indicar que Covid-19 es un montaje global para "encarcelarnos" en casa

| Vicko Rosas | Desde INFOVER NOTICIAS
Paty Navidad afirma que la OMS "quiere controlar a la gente con miedo"

Espectáculos

Marzo 31, 2020 12:56 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Vicko Rosas › INFOVER NOTICIAS

La actriz Paty Navidad volvió a causar polémica en redes sociales, en esta ocasión utilizó su cuenta de Twitter para criticar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) asegurando que toda la situación con respecto al tema del Covid-19 es parte de un plan para tener controlado al mundo.

De acuerdo a Tribuna, Patricia Navidad tras su comentario causó revuelo pues se puede ver que ha dividido opiniones entre los usuarios de redes sociales.

"Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados. Pareciera que la OMS da Golpe de Estado Mundial, Covid-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su Nuevo Orden Mundial", dijo la originaria de Sinaloa.


Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados". Pareciera que la OMS da Golpe De Estado Mundial, COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su Nuevo Orden Mundial.??

— ???????????????? ?????????????? ???? (@ANPNL05) March 30, 2020

Hay quienes apoyan su idea y consideran que el virus fue creado para reducir a la población Mientras que otros mencionan que todo es imaginación de la actriz para crear polémica.

Recordemos que este no es el único tuit que Paty Navidad ha dedicado al coronavirus, el pasado primero de marzo escribió.


"El ´Coronavirus´, una cortina de humo y producto de grandes ganancias para las farmacéticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite oscura y a la vez nos mantienen bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego."

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.