Obispos piden se apruebe el dióxido de cloro para tratar el COVID


Los prelados rechazan la persecución del Ministerio de Salud al uso del dióxido de cloro. Aseguran que este tratamiento ha sido demostrado que cura el COVID_19.

Obispos piden se apruebe el dióxido de cloro para tratar el COVID

Salud

Julio 11, 2020 11:57 hrs.
Salud Internacional › México
Genaro Portillo › SN Noticias

Mediante una carta dirigida al Presidente de Ecuador los obispos de la REPAM piden se autorice el uso del dióxido de cloro. Además, piden la salida del Ministro de Salud Juan Carlos Cevallos y rechazan los sobreprecios en la adquisición de insumos de salud y el uso del carnet de discapacidad para obtener canonjías.

El documento está firmado por el Obispo de Puyo Rafael Cob que preside de la Red Eclesial Panamazónica REPAM y nueve obispos de las jurisdicciones vecinas. Los prelados rechazan la persecución del Ministerio de Salud al uso del dióxido de cloro. Aseguran que este tratamiento ha sido demostrado que cura el COVID_19.

Con esta guerra contra la verdad, el gobierno no favorece la salud de los enfermos, al contrario, la perjudica, sostienen. Argumentan que los resultados preliminares demuestran que el 100% de pacientes se han curado. Las apruebas han sido realizadas por la Asociación de médicos de medicina integrativa, notariada el 6 de mayo 2020.

Finalmente indican que se dirigen al Primer Mandatario debido a que el Ministerio de Salud no ha querido escucharles. Animan al Presidente Lenin Moreno aprobar el mencionado medicamento para evitar más muertes de inocentes. Así como evitar gastos millonarios en insumos de redes farmacéuticas, pudiendo utilizar medicina alternativa que cura.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.