No habrá más bolsa para comprar a diputados: Merary Villegas


No habrá más bolsa para comprar a diputados: Merary Villegas

Política

Mayo 03, 2019 13:34 hrs.
Política Estados › México Sinaloa
Ángeles López › SN Noticias

En rueda de prensa la diputada federal del grupo parlamentario de Morena, aseguró que por parte del partido se están atendiendo temas que se tienen que resolver pronto.

’Se está atendiendo a una oposición, se está atendiendo a la minoría ya que por no tomar en cuenta de esta manera, del dialogo, no se avanza en temas de gran polémica y la resistencia que a veces se ve ante cambio de las nuevas administraciones".

La diputada de Morena asegura que no habrá corrupción por parte de diputados, no existirá compra o venta de plazas de maestros, ahora con la nueva reforma y proceso educativo el gobierno federal trabajará para pagar directamente las nominas de los docentes en el país.

La diputada afirma que por su parte está satisfecha con el primer periodo ordinario y poder sacar adelante la agenda que ya se tiene para el poder ejecutivo. Aseguró también que se tratarán temas pendientes que se tienen para los estados, entre ellos la reforma educativa que se informará cada uno de los puntos del nuevo proceso operativo, la pesca, la ganadería, tarifas de la CFE, agricultura; apuntó que también está muy cerca de los ciudadanos no solo en el distrito 7 Federal que es el que le corresponde sino, en general.

Villegas informó que además en este receso legislativo estará como enlace en representación en colonias que le competen, estará de apoyo con Tijuana, Baja California puesto que se encuentran en campaña en algunos estados de la República, ayudará a los candidatos a gobernador para estas elecciones que serán a partir del 2 de junio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.