SN Noticias Radio

Moscu soporta la peor nevada de los ultimos 100 años.


En 24 horas han caído al menos 40 centímetros de nieve, porcentaje altísimo considerando que normalmente eso es lo que cae en dos semanas.

Moscu soporta la peor nevada de los ultimos 100 años.

Febrero 05, 2018 12:56 hrs.
Clima Internacional › México
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

La mayor tormenta de nieve jamás registrada en Moscú, que complica la vida cotidiana de los ciudadanos. Este lunes se registró una temperatura de 13 grados bajo cero y podrían caer hasta 23 centímetros de nieve.

Las autoridades advirtieron a la población para que no circulen en automóvil y en una ciudad donde rara vez se cancelan las clases, el alcalde de Moscú Sergei Sobyanin, dijo que no esperaba que los padres llevaran a sus hijos a clases el lunes por el temporal.

A su vez los aeropuertos de la capital rusa tuvieron que anular vuelos debido a la nieva por seguridad de los pasajeros.

El domingo cayeron 43 centímetros de nieve, más de la mitad de lo que cae en un mes, según el Servicio Nacional de Meteorología.

’Es la primera vez en cien años que tuvimos tanta nieve. La intensidad de las nevadas, los cambios meteorológicos con lluvia, nieve y heladas complican el trabajo de los empleados viales’, declaró el vicealcalde de Moscú, Piotr Biriukov.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1