Llega Nekso, app que integrará todos los servicios de taxis.


La aplicación proporcionará servicio de taxi a través de 600,000 vehículos en el país, con mayores criterios de seguridad y en donde el cliente podrá elegir a el conductor.

Llega Nekso, app que integrará todos los servicios de taxis.

Febrero 20, 2018 15:17 hrs.
Economía Nacional › México Sinaloa
Sinaloa Noticias Culiacán › SN Noticias

Pedir un taxi seguro de cualquier linea desde una sola apliacación ya es posible con Nekso, empresa de tecnología que ofrece soluciones para la administración, operación y Pago Automático de servicios de transporte público individual mediante el uso de una aplicación móvil.

La empresa llega a México de la mano del Movimiento Nacional de Taxistas (MNT), a fin de elevar la oferta de servicio de más de 650,000 unidades de taxis en todo el país.

Nekso es la primera aplicación móvil para el servicio de transporte público individual que tendrá presencia en las 32 entidades federativas de la República Mexicana, cuya finalidad es modernizar el servicio de los taxistas concesionados, garantizando un estándar de calidad y seguridad, siempre apegados a las normativas de legalidad vigentes.

A finales de marzo se podrá tener acceso a los mejores taxistas que estarán identificados con la marca Nekso, pudiendo utilizar servicio de Pago Automático.

’Nekso es el aliado perfecto para las empresas de transporte público que buscan actualizar sus servicios y subirse a la era digital. Brindamos seguridad tanto a pasajeros como a conductores, ponemos a disposición a todo el Ecosistema del Transporte público lo último en tecnología’, comentó Andrés Serra Director de Desarrollo de Negocio y Expansión de Nekso.

’Traemos innovación con la Tecnología BLOCKCHAIN y PEER TO PEER AUTO PAYMENT (pago automático de igual a igual) que garantiza máxima seguridad y facilidad de pago al pasajero y operadores’ comentó Vahid Akhari, CEO y fundador de Nekso.

El proceso de selección de los conductores se realiza a través de una cuidadosa clasificación que está basada en los lineamientos específicos establecidos por Nekso y las leyes del país. El Movimiento Nacional de Taxistas afirmó que, de sus 650 mil taxis, ya cuenta con más de 200 mil coches equipados bajo los requerimientos de calidad de Nekso y listos para lanzarlos al mercado.

’El Movimiento Nacional de Taxistas nace con la finalidad de ofrecer las herramientas necesarias para que el gremio de taxistas se modernice y haga frente, de manera Legal, a las demandas actuales del mercado’, comentó Bersaín Miranda Borraz, presidente del MNT. ’Estamos seguros de que Nekso nos ayudará a llevar nuestra oferta a un nuevo nivel y que haremos frente a la ilegalidad ofreciendo calidad y seguridad en nuestro servicio’, finalizó.

Nekso está presente en países de Latinoamérica como Ecuador, República Dominicana, Venezuela, Costa Rica, Perú, Chile, Colombia y Canadá.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1