Redacción Guadalajara | diarioalmomento.com

La boxeadora mexiquense Monserrat Raya busca refrendar su título mundial de la OMB en Guadalajara


Esta cartelera boxística podrá ser visto en toda República Mexicana a través de la señal de Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Febrero 17, 2018 11:37 hrs.
Deportes Internacional › México
Redacción Guadalajara › diarioalmomento.com

’Nadie me dijo que las cosas son fáciles, hay que luchar para conseguir nuestros anhelos’, frase con la que la campeona Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Monserrat Raya Alarcón, en Guadalajara, Jalisco.

La campeona mundial WBO de las 112 libras Monserrat Raya se enfrentará a Arely Muciño encabezando la cartelera ’Nunca se Rinden’, que ofrece Zanfer Promociones y RG Boxing con el apoyo del COMUDE Guadalajara, este sábado por la noche en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital tapatía, y que podrá ser visto en toda República Mexicana a través de la señal de Azteca 7, La Casa del Boxeo.

’Se trabajó muy duro para una victoria, mi fe está puesta en Dios que me permitió llegar hasta aquí y sé que me permitirá llegar aún más lejos. Cada muestra de cariño y apoyo que han tenido conmigo son una motivación más y se los agradezco infinitamente’, dijo.

La joven boxeadora originaria del Estado de México, señaló que ’la gloria es lo más grande, y solo se debe aspirar a la gloria o a perderse en el camino habiéndolo dado todo. No vale no luchar, no vale no sufrir, no vale no morir... Ha llegado la hora de sufrir, ha llegado la hora de luchar, ha llegado la hora de ganar’.

Cabe señalar, que logró en abril del año pasado, cuando derrotó a domicilio a la japonesa Nana Yoshikawa para adjudicarse la corona mundial mosca WBO en lo que fue una hazaña mexicana.

De salir airosa, acotó que su intención es descender a la división paja, su peso natural para ir en pos de la conquista de un campeonato del mundo.

Remató diciendo: DIOS nos bendiga siempre y nos permita regresar con bien.

VER VIDEO en https://www.facebook.com/zanferpromotions/videos/1900819703281932/

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1