Javier Aquino sufre fractura por la cual será llevado a quirófano


El delantero sufrió una lesión que le provocó una fractura de nariz por la cual será atendido en el quirófano

| Denisse Medellín | Desde Megaopinion
Javier Aquino sufre fractura por la cual será llevado a quirófano

Deportes

Julio 26, 2019 12:51 hrs.
Deportes Estados › México Ciudad de México
Denisse Medellín › Megaopinion

El jugador titular de los Tigres UANL sufrió una lesión que le provocó una fractura de la nariz "Javier Aquino sufre fractura de huesos propios de la nariz, por lo que será operado en fecha por confirmar", dijo la nota que mencionó un hospital de alta especialidad como el sitio donde el atacante será ingresado.




Aquino recibió una patada en la cara por parte del jugador Brooks Lennon, lo cual le provocó la fractura, esto durante los cuartos de final de la Leagues Cup. A no ser grave la lesión, el jugador regresará pronto al equipo y además de estar disponible para jugar el Apertura, es probable que sea elegible para la final de la Leagues Cup en la que Tigres enfrentará el 20 de agosto al América.




A los 29 años, Aquino, integrante de las selecciones mexicanas de los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, pasa por un buen momento de forma deportiva como demostró el pasado sábado al anotar dos goles en la victoria de los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, 4-2 sobre el Morelia.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.