ISIC y Ganac festejan a pacientes de oncología del Hospital Pediátrico de Sinaloa.


Los aplausos no se hicieron esperar, para cerrar con las tradicionales Mañanitas para los cumpleañeros del mes de enero.

ISIC y Ganac festejan a pacientes de oncología
del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Enero 30, 2018 16:33 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

El Instituto Sinaloense de Cultura, en colaboración con el Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer I.A.P (GANAC), festejaron a los pacientes de oncología del Hospital Pediátrico de Sinaloa con música, regalos, pastel y golosinas.

Por parte del ISIC, llevó alegría a los pacientes, a través de los integrantes del Taller y Coro de Ópera de Sinaloa, en las voces de Estefania Cano, mezzosoprano y Laura Leyva, soprano, bajo la dirección de Alejandro Miyaki.

Las intérpretes regalaron las piezas Colores en el viento, de la película Pocahontas; No hablaré de mi amor, de la película Hércules; Algo más, que hizo famosa La quinta estación), Ángel, Como la flor, para bailar y Dime que sí, éstas dos últimas a dueto.

Los aplausos no se hicieron esperar, para cerrar con las tradicionales Mañanitas para los cumpleañeros del mes de enero.

Los festejados que recibieron regalos de la Sociedad de Padres de Familia del Instituto Senda, fueron Gonzalo Anselmo, José de Jesús Luque, Ana Romina, Claudia Amairany, Francisco David, Sergio, Jesús Yahir, Greyci, Logan Elías, Katty Daleyza, Michael Emiliano, Itzia Mariel y Kiara.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1