Invita ISIC a participar en el Coro de la Ópera de Sinaloa


La convocatoria está dirigida a voces masculinas y femeninas en todos sus matices, sin importar que no tengan experiencia como cantantes ni estudios musicales.

Invita ISIC a participar en el Coro de la Ópera de Sinaloa
Abril 13, 2018 14:54 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

El Instituto Sinaloense de Cultura convoca a audiciones de canto a las personas mayores de 16 años, interesadas en formar parte del Coro de Ópera de Sinaloa, las cuales se llevará a cabo del 14 al 31 de mayo para iniciar actividades a partir del 1 de junio, con ensayos y participaciones en producciones de la institución.

La convocatoria está dirigida a voces masculinas y femeninas en todos sus matices, sin importar que no tengan experiencia como cantantes ni estudios musicales.

La edad mínima para participar es de 16 años (adolescentes, adultos y adultos mayores), y la inscripción se llevará a cabo a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 12 de mayo de 2018.

Las audiciones serán del 14 al 31 de mayo de 2018 y el inicio de actividades será el 1 de junio, y las inscripciones se realizarán vía email, en la siguiente dirección corodeopera@culturasinaloa.gob.mx .

Al inscribirse, al aspirante se le asignará el día y el lugar donde deberá de presentarse para su audición, por lo que deberá acudir al Salón de Ensayos del coro, el día y hora asignados al momento de la inscripción.

Los ensayos serán de martes a viernes de 18:00 a 20:00 horas en el Salón de Ensayos del coro, ubicado en las instalaciones del ISIC, en el Centro Cultural Genaro Estrada, sito en calles Rafael Buelna y Ruperto Paliza, de esta capital.

Los participantes podrán acceder a la preparación en Técnica Vocal por especialistas en la materia, y podrán participar en conciertos, tales como, el montaje de óperas, oratorios y conciertos sinfónicos con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA).

Para mayores informes dirigirse a las oficinas de Dirección de Compañías Artísticas del ISIC en horario de oficina y al teléfono 715-3672, con Alma Quintero.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1