En vivo

Programas grabados

Invita el ISIC a talleres de lectura y escritura, en la Sala de Arte Joven.


Estas actividades se desarrollan también en la Biblioteca Morelos, de Los Mochis, y son gratuitas.

Invita el ISIC a talleres de lectura y escritura, en la Sala de Arte Joven.

Febrero 01, 2018 15:03 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Diversos talleres para promover la lectura y la literatura, desarrolla el Instituto Sinaloense de Cultura regularmente, a través de la Dirección de Literatura, por lo que se invita a niños, jóvenes y adultos que gustan de los libros, a integrarse y participar en cualquiera de las opciones que se ofrecen.

Para este sábado, en la Sala de Arte Joven planta baja, frente al Malecón de Culiacán, a las 11:00 horas, se desarrolla Juego de Palabras, un taller de lectura y juego para niños de 3 a 6 años de edad, coordinado por la Dirección de Literatura.

A las 12:30 horas el taller está dirigido a niños y niñas autistas. Estas actividades se desarrollan también en la Biblioteca Morelos, de Los Mochis, y son gratuitas.

Asimismo, en la Sala de Arte Joven del ISIC, continúa todos los sábados desde las 11:00 horas, el taller de poesía para principiantes Un tiempo equivocado de pájaros, a cargo del poeta Jesús Ramón Ibarra, con el propósito de promover la lectura y la escritura de poesía entre jóvenes con poca experiencia en este ámbito. Asimismo, se les dan las bases para que escriban y lean poesía.

Además, a las 14:00 horas, en dicha Sala de Arte Joven, se realiza el taller Aprende a contar cuentos para niños, en el que jóvenes integrantes de la Red de Lectores Sinaloa del ISIC, realizan un encuentro en el que adquieren herramientas para la difusión y promoción del hábito de la lectura en colonias, centros de estudios y comunidades sinaloenses.

Sumérgete en la lectura

Sumérgete en la lectura

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1