Inician autoridades el programa de ’Empleo Temporal’ en beneficio de la comunidad pesquera


En la comunidad Las Arenitas, sindicatura de Eldorado, las autoridades presentes también hicieron entrega de despensas del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Inician autoridades el programa de ’Empleo Temporal’ en beneficio de la comunidad pesquera
Marzo 21, 2018 10:23 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Con una bolsa de 50 millones de pesos, el alcalde Antonio Castañeda Verduzco, y el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, dieron inicio al programa de ’Empleo Temporal’ en campos pesqueros para beneficio de más de 20 mil familias.

Ubicados en la comunidad Las Arenitas, sindicatura de Eldorado, las autoridades presentes también hicieron entrega de despensas del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia como parte de las acciones emprendidas para abatir el rezago de víveres con
motivo de las vedas de moluscos.

De igual forma, arribaron las Caravanas del DIF y el programa Te queremos sana, con la diversidad de beneficios en estudios médicos gratuitos, asesoría jurídica, servicios dentales, cortes de cabello, trámites de registro civil, afiliaciones al Seguro Popular, entre otros.

Ahí mismo, se hizo entrega de cuatro viviendas a familias de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad; posteriormente, llevaron a cabo un recorrido de supervisión por algunas de las 17 calles en proceso de pavimentación en dicha comunidad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1