Este viernes 23 de marzo en la Explanada de Gobierno, Luis Fonsi.


Habrá medidas de seguridad desde temprano para este concierto gratuito y de carácter familiar que inicia en punto de las 20:00 horas

Este viernes 23 de marzo en la Explanada de Gobierno, Luis Fonsi.
Marzo 21, 2018 12:49 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Este viernes 23 de marzo siguen las grandes noches de música popular en la explanada del Palacio de Gobierno, con la presentación del cantante portorriqueño Luis Fonsi, autor de grandes temas como Despacito, Échame la culpa, quien ofrecerá un megaconcierto dentro del Festival de Primavera 2018, que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura, dentro de su vertiente Puro Sinaloa, sonando para todos.

Como ya es costumbre, desde las 18:00 horas de este viernes estarán cerradas a la circulación las calles José Aguilar Barraza, la Avenida de Los Insurgentes en ambos sentidos, y la Lázaro Cárdenas desde 16 de Septiembre hasta Juan José Ríos, en ambos sentidos, con el fin de garantizar la seguridad de las familias.

Además, se ha dispuesto un espacio reservado para personas con discapacidad cerca del escenario, pero se les pide acudan con antelación, dada la alta afluencia de familias que se esperan, ya que el concierto inicia justo a las 20:00 horas y es gratuito.

El Gobierno del Estado ha dispuesto además todas las medidas de seguridad necesarias con control vial, y una fuerte vigilancia policiaca así como la presencia de brigadas de Protección Civil y de unidades de la Cruz Roja a fin de prevenir o atender todo percance.

Luis Alfonso Rodríguez López, más conocido como Luis Fonsi, nació en 1978 en San Juan de Puerto Rico. Desde muy pequeño demostró que tenía dotes para la música y continúa en nuestra ciudad con su gira LOVE + DANCE WORLD TOUR 2018.

A sus 18 años aparece su primer álbum, titulado Comenzaré, por el que fue considerado Artista latino Revelación en 1998, por la revista Billboard.

Otros de sus álbumes son Eterno, Amor Secreto (2002), Abrazar la vida (2003). Este último incluye la canción La fuerza de mi corazón, tema principal de la película El Cid. Luego, Paso a paso, y en 2008 aparece el álbum Palabras del silencio, Tierra firme (2011) y 8 (en 2014), entre otros.

Entre sus grandes éxitos destacan Despacito, Échame la culpa, Aquí estoy yo, No me doy por vencido, Llegaste tú, Party animal, Qué quieres de mí, Nada es para siempre, Corazón en la maleta, ¿Quién te dijo eso? y Llueve por dentro y muchos más.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1