Este sábado, VI Café-Concierto será en el auditorio del Jardín Botánico


La invitación es abierta y la entrada es libre a todo el público.

Este sábado, VI Café-Concierto será en el auditorio del Jardín Botánico

Cultura

Febrero 28, 2020 17:33 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Por segunda ocasión, el auditorio Deutsche Bank del Jardín Botánico de Culiacán será sede de la Temporada de Café-Conciertos, a cargo de experimentados músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, en su sexto concierto de música de cámara, este sábado a las 18:00 horas, con entrada libre.

En el marco del Festival de Primavera 2020, que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura, el programa preparado para este sábado se integra con las siguiente piezas y ensambles:
’Preludio a la Siesta de un Fauno’, de Claude Debussy, cargo del Trío Resilencia Sonora, integrado por Delia Hernández en el arpa; Marco Hernández Krötzsch en la flauta, y David Hernández en la viola.

Le sigue ’Divertimentos para trío de cuerda’, de Joseph Haydn, a cargo de un trío de cuerdas formado por Alba Cervantes en el violín; David Hernández Alonso en la viola y Abilene Laksmi Gaxiola en el violonchelo.

Y el ’Cuarteto opus 1, No. 1’, de Joseph Haydn, a cargo de Jordi Tortosa y Xavier Tortosa en los violines, Virna Cornejo en la viola, y Laurentiu Gafton en el violonchelo.

La invitación es abierta a todo el público para que escuche estas joyas de la música universal en vivo y con los mejores intérpretes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.