SN Noticias Radio

Este sábado, Mobius y Sicarivs: La Noche del Silencio.


Este sábado 3, en la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa el ciclo de Cine Internacional con la proyección de las películas Mobius, boletos a $10.00

Este sábado, Mobius y Sicarivs: La Noche del
Silencio.

Febrero 02, 2018 15:58 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Este sábado 3, en la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa el ciclo de Cine Internacional con la proyección de las películas Mobius (de Eric Rochant, Francia, 2013) y Sicarivs: La noche del silencio (de Javier Muñoz, España, 2015), con dos funciones, a las 16:00 y a las 18:30 horas, boletos a 10 pesos.

Mobius es un drama sobre espionaje y tiene como escenario Mónaco y el mundo de las altas finanzas. Un agente del servicio de inteligencia francés (Dujardin) trata de detener por todos los medios a un oligarca corrupto.

En Sicarivs: La noche y el silencio. un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Debería ser un encargo más, sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera a contrarreloj para acabar con quienes le han contratado. Sabe que, en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto.

El ciclo cierra el domingo con La dama de oro (de Simon Curtis, Reino Unido, 2013) y La extraña (de Fed Aladag, Alemania, 2010).

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1