SN Noticias Radio

Este sábado 17 de marzo en la Sala Lumière, sigue el ciclo de cine Films inquietantes


Con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, y boletos a 10 pesos.

Este sábado 17 de marzo en la Sala Lumière, sigue el ciclo de cine Films inquietantes

Marzo 16, 2018 15:32 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Con la proyección de las películas Victoria (de Sebastian Schipper, Alemania, 2015) y Dulces sueños, mamá (Goodnight mommy de Veronika Franz, Austria, 2014), en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa este sábado el ciclo de cine Films inquietantes, con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, y boletos a 10 pesos.

Victoria está rodada en un único plano secuencia, el filme tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. La cámara es testigo de todo lo que le pasa a la joven Victoria, una joven española de Berlín, durante dos horas de su vida: desde las cuatro de la mañana hasta las seis: desde que conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar, y cómo en ese breve periodo de tiempo le suceden cosas que darán un giro total a su vida.

Dulces sueños, mamá es un drama psicológico. Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora.

El ciclo cierra el domingo 18 con las películas El inquilino (The tenant, de Roman Polanski, Francia, 1978) y Tesis (de Alejandro Amenábar, España, 1998).

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1