SN Noticias Radio

Este miércoles se proyectan Dulces Sueños, Mamá y Victoria, en la Sala Lumiére.


Sigue el ciclo de cine Films inquietantes, con la proyección de las películas Dulces sueños,
mamá y Victoria, con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, boletos a 10 pesos.

Este miércoles se proyectan Dulces Sueños, Mamá y Victoria, en la Sala Lumiére.

Marzo 13, 2018 15:06 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Este miércoles 14, en la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, sigue el ciclo de cine Films inquietantes, con la proyección de las películas Dulces sueños, mamá (Goodnight mommy de Veronika Franz, Austria, 2014) y Victoria (de Sebastian Schipper, Alemania, 2015), con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, boletos a 10 pesos.

Dulces sueños, mamá es un drama psicológico. Es pleno verano, dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora.

Victoria está rodada en un único plano secuencia, el filme tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. La cámara es testigo de todo lo que le pasa a la joven Victoria, una joven española de Berlín, durante dos horas de su vida, desde las cuatro de la mañana hasta las seis, desde que conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar, y cómo en ese breve periodo de tiempo le suceden cosas que darán un giro total a su vida.

El ciclo continúa el jueves 15 con Tesis (de Alejandro Amenábar, España, 1998) y El inquilino (The tenant, de Roman Polanski, Francia, 1978), y el viernes 16, con Danzar en la oscuridad (Dancer in the dark, de Lars von Trier, Dinamarca, 2000) y
La pianista (dirección de Michael Haneke, Francia 2001).

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1