SN Noticias Radio

Este miércoles, en la Sala Lumiére, Monster y The Fly.


Continúa el ciclo de Cine de Caracterización con dos funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas,
boletos a 10 pesos.

Este miércoles, en la Sala Lumiére, Monster y The Fly.

Febrero 27, 2018 14:20 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Sinaloa Noticias Culiacán › SN Noticias

En la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, sigue el Ciclo de Cine de Caracterización, este miércoles 28, con la proyección de los filmes Monster (dirección de Paty Jenkins, Estados Unidos, 1973) y La mosca (The Fly, de David Cronenberg, EEUU, 1986), en dos funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, boletos a 10 pesos.

El ciclo continúa el jueves 1 de marzo, con los filmes El hombre elefante (de David Lynch, EEUU, 1980) y The Thing (La cosa, de John Carpenter, EEUU, 1982), las cuales se repiten del viernes 2 con Beetlejuice (de Tim Burton, EEUU, 1988) y El exorcista (de William Friedkin, EEUU, 1973). Monster es un drama sobre asesinos en serie, basado en hechos reales. Aileen Wuornos es una prostituta que fue ejecutada en 2002 en el estado de Florida, tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. Aileen declaró que había matado en defensa propia, como reacción a los violentos ataques que sufría mientras ejercía su oficio. Al borde de la desesperación y del suicidio, conoce un día en un bar a Selby Wall, una joven lesbiana que ha sido enviada por sus padres
a vivir con su tía, para curar su homosexualidad.;.

Por otra parte, The fly es una historia de ciencia ficción y de terror. Un científico se utiliza a sí mismo en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1