Este lunes siguen los conciertos de Cámara en el TPV con la Camerata Carpe Diem


Y el martes 10 se presenta el Dúo Oaxaca, de piano y clarinete. Ambos conciertos son entrada libre.

Este lunes siguen los conciertos de
Cámara en el TPV con la Camerata Carpe Diem

Cultura

Diciembre 09, 2019 16:34 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

En el marco del programa federal Vida a la Infraestructura Cultural de los Estados,vdel PAICE, de la Secretaría de Cultura, este lunes 09 de diciembre, a las 20:30vhoras, continúa el ciclo de conciertos de cámara en el Teatro Pablo devVillavicencio, esta vez con la presencia de la camerata de cuerdas Carpe Diem,vque coordina el violinista Samuel Murillo.

Esta agrupación presentará un ameno programa con piezas del renacentistavitaliano Antonio Vivaldi, y la entrada es libre para este que es el octavo conciertovdel ciclo.

Además, el martes 10 a las 20:30 horas, también se presenta el Dúo Oaxaca, devpiano y clarinete, con obras de Velásquez, Lutoslawsji, Kovacs, Cahuazac yvBrahms, en un programa a cargo del maestro Isidro Muñetón, integrante de lavOrquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes. Para este la entrada también es sinvcosto.

Vida a la Infraestructura Cultural de los Estados es un proyecto de la Secretaría devCultura federal a través del PAICE y, por gestiones del Instituto Sinaloense devCultura, el Teatro Pablo de Villavicencio ha sido beneficiado con diez conciertosvde cámara hasta el 16 de diciembre.

El proyecto tiene como objetivo facilitar a los músicos formales un espacio devexpresión donde demuestren sus capacidades interpretativas con la oportunidadvde actuar como solistas y ensambles de cámara con repertorio clásico, paravimpulsar y consolidar su formación y profesionalización artística.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.