Esta semana, Films Inquietantes en la Sala Lumiére.


Incia el martes 13 con la proyección de la película La pianista y Danzar en la oscuridad, con
funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, boletos a 10 pesos.

Esta semana, Films Inquietantes en la Sala Lumiére.

Marzo 12, 2018 13:10 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Sinaloa Noticias Culiacán › SN Noticias

Para esta semana, la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, tiene programado el ciclo Films inquietantes, que inicia el martes 13 con la proyección de la película La pianista (dirección de Michael Haneke, Francia 2001) y Danzar en la oscuridad (Dancer in the dark, de Lars von Trier, Dinamarca, 2000), con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, boletos a 10 pesos.

El ciclo continúa el miércoles 14 con Dulces sueños, mamá (Goodnight mommy de Veronika Franz, Austria, 2014) y Victoria (de Sebastian Schipper, Alemania, 2015) y el jueves 15 con Tesis (de Alejandro Amenábar, España, 1998) y El inquilino
(The tenant, de Roman Polanski, Francia, 1978).

La pianista es un drama psicológico. Una mujer, profesora de piano en un conservatorio, frecuenta cines porno y tiendas de sexo, para escapar de la influencia de su dominante madre. Uno de sus alumnos se propone seducirla.

Bailar en la oscuridad es un drama musical en el que Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en una fábrica. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones de los musicales de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1