Esta semana el Festival de Primavera llegará a cuatro municipios

1

Marzo 27, 2019 10:52 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Cultura Estados › México Sinaloa


En el marco del Festival de Primavera 2018, el Instituto Sinaloense de Cultura tendrá actividades de danza, música y presentación de libro en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y Guasave, con entrada libre a todo el público.

En primer término, este miércoles 27 a las 18:00 horas, en el Museo Regional del Valle del Fuerte, en Los Mochis, se presenta el libro La del abrigo rojo, de Ana María Landeros, el cual se presentará el jueves 28 a las 18:00 horas en el Jardín Botánico de Culiacán, y el viernes 29 en Mazatlán, en el marco de la Feria del Libro de la UAS.

Además, el jueves 28, a las 19:00 horas, se presenta Alan González Quartet, música de jazz, en el Museo La Casona, de Guasave.

Ese mismo jueves, a las 20:00 horas, en el Teatro Socorro Astol, la coreógrafa y bailarina española Carmen Werner se presenta con el espectáculo De parte de ella.

El viernes 29 a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, se presenta Alejandro García Virulo con su nuevo espectáculo ¡Qué buena está la morena!, que estará además el domingo 31 en el Teatro del IMSS de Los Mochis.

Además, Tony Ferrer presenta su espectáculo De Trova, son y rumba, el domingo 31 a las 19:00 horas en el malecón de Guasave.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.