Esta semana, cine latino y español en la Sala Lumière


Con funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos de entrada a solo diez pesos.

Esta semana, cine latino y español en la Sala Lumière

Abril 16, 2018 18:45 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Con la proyección de los filmes El lado oscuro del corazón (de Eliseo Subiela, Argentina, 1992) y Despabílate, amor (de Eliseo Subiela, 1997), este martes 17, en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, inicia el ciclo de cine Peticiones Latinas y españolas, con funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos de entrada a solo diez pesos.

El lado oscuro del corazón es un drama romántico, en el que Oliverio es un poeta treintañero que sobrevive editando poesía comercial mientras recorre Buenos Aires. Lo único que desea es encontrar a la mujer de sus sueños, que le comprenda y que le haga volar. En Montevideo, conoce a Ana, una prostituta de la que se enamora... Otra apuesta arriesgada de Subiela de corte poético que obtuvo
buenas críticas.

En Despabílate amor, tras 25 años sin verlos, un cuarentón se empeña en reunir a los viejos amigos de su barrio de Buenos Aires. Gracias a ello, dos antiguos enamorados vuelven a encontrarse y reanudan su viejo amor.

El ciclo sigue el miércoles 18 con La lengua de las mariposas (de José Luis Cuerda, España, 1999) y Biutiful (Alejandro González Iñárritu, México, 2010), y el jueves 19 con Hable con ella (de Pedro Almodóvar, España, 2002) y La mala educación (de P. Almodóvar, 2004). Todas se repiten del jueves 20 al domingo 22 en el mismo orden diario.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1