Entregan boletos para la obra teatral Príncipe y príncipe


La Caja Teatro dará dos funciones en Culiacán, y los boletos son para la segunda presentación. Se entregarán hasta cuatro boletos por persona, como máximo.

Entregan boletos para la obra teatral Príncipe y príncipe

Cultura

Octubre 29, 2019 18:08 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Este miércoles 30 se presenta la agrupación La Caja de Teatro con la solicitada obra de teatro Príncipe y príncipe, de Perla Szuchmacher, en el Teatro Socorro Astol del ISIC, con dos funciones, una a las 15:00 horas, ya comprometida para grupos escolares, y otra a las 18:00 horas, para el público en general, por lo que se están entregando boletos en la taquilla del teatro para quienes estén interesados.

Con la obra teatral Príncipe y príncipe, que toca el tema de la diversidad, la compañía La Caja de Teatro, de la ciudad de México fue distinguida en el 2018 como la Mejor Obra para Jóvenes Audiencias por la Agrupación de Críticos y Periodistas Teatrales de la Ciudad de México.

La obra se presenta en Culiacán, en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa, por parte del Programa Alas y Raíces Sinaloa.

El horario de entrega de boletos es de 10:00 a 15:00 horas, en la taquilla del Teatro Socorro Astol y entregarán hasta cuatro boletos por persona, como máximo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.