Radio Online las 24 horas

En la Sala Lumiére, El Hombre Elefante y La Cosa, este jueves.


Sigue el Ciclo de Cine de caracterización, en dos funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, boletos a 10 pesos.

En la Sala Lumiére, El Hombre Elefante y La Cosa, este jueves.

Febrero 28, 2018 14:54 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Sinaloa Noticias Culiacán › SN Noticias

Con la proyección de los filmes El hombre elefante (The elephant man, dirección de David Lynch, Estados Unidos, 1980) y The thing (La cosa, de John Carpenter, EEUU, 1982), este jueves 1 de marzo en la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, sigue el Ciclo de Cine de caracterización, en dos funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, boletos a 10 pesos.

El hombre elefante es un drama biográfico sobre un caso de discapacidad. A finales del siglo XIX, el doctor Frederick Treves descubre en un circo a un hombre llamado John Merrick. Se trata de un ciudadano británico con la cabeza monstruosamente deformada, que vive en una situación de constante humillación y sufrimiento al ser exhibido diariamente como una atracción de feria.

La cosa es un filme de ciencia ficción. En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100 mil años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente...

El ciclo continúa el viernes 2 con los filmes Beetlejuice (de Tim Burton, EEUU, 1988) y El exorcista (de William Friedkin, EEUU, 1973), y el sábado 3 con La mosca (The Fly, de David Cronenberg, EEUU, 1986) y Monster (de Paty Jenkins, EEUU,1973).

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1