SN Noticias Radio

En la Sala Lumiére, Cine de Caracterización esta semana.


Abre este martes con los filmes El exorcista y Beetlejuice, en dos funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, boletos a 10 pesos.

En la Sala Lumiére, Cine de Caracterización esta semana.

Febrero 26, 2018 15:00 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Sinaloa Noticias Culiacán › SN Noticias

Para esta semana, en la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, está programado el Ciclo de Cine de Caracterización, que abre este martes 27 con la proyección de los filmes El exorcista (dirección de William Friedkin, Estados Unidos, 1973) y Beetlejuice (de Tim Burton, EEUU, 1988), en dos funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, boletos a 10 pesos.

El ciclo continúa el miércoles 28, con los filmes Monster (de Paty Jenkins, EEUU, 1973) y The Fly (de David Cronenberg, EEUU, 1986) y el jueves 1 de marzo con El hombre elefante (de David Lynch, EEUU, 1980) y The Thing (de John Carpentier, EEUU, 1982), las cuales se repiten del viernes 2 al domingo 4 de marzo, en el mismo orden diario, pero alternando horarios.

El exorcista es un clásico del género, sobre posesiones y exorcismos. Es una adaptación de la novela de William Peter Blatty, que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Seguramente es la película de terror más popular de todos los tiempos. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza
sobrehumana. Su madre, tras someter en vano a su hija a múltiples análisis médicos, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico, sino que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo.

Beetlejuice es una comedia de terror, con una casa encantada en la que un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su querida casa Victoriana.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1