El verdadero periodismo esta en peligro de Extinción:


Víctor Blanco Pineda; expresa.- La diferencia entre un Periodista independiente y un Periodista empleado.

El verdadero periodismo esta en peligro de Extinción:

Periodismo

Junio 16, 2017 11:12 hrs.
Periodismo Internacional › México
SN Noticias › SN Noticias

Los ’PERIODISTAS’ NO ENTIENDEN. En el periodismo como se entiende en México hay clases. NO ES LO MISMO UN PERIODISTA INDEPENDIENTE a un periodista empleado que trabaja por los intereses y bajo el control de una empresa. No son lo mismo porque los periodistas empleados son los que ejercen el CHAYO a todos los niveles y obedecen las indicaciones de sus amos.

Los periodistas independientes son eso: INDEPENDIENTES... investigan, entrevistan trabajan a nivel de piso. Trabajan desde la sociedad para la sociedad y DESGRACIADAMENTE SON A QUIENES MATAN.

LOS PERIODISTAS deben empezar por desmarcarse de los corruptos chayoteros y organizarse desde una realidad independiente sin caer en los "cantos de la sirena" de un Peña Nieto cualquiera y su corrupto gobierno. De no ser así, los seguirán matando con toda impunidad. ¿Alguien ha sabido de algún ’atentado’ contra algún lector de noticias, periodista empleado de empresa, de algún rostro del show de las noticias, de algún ’periodista’ empleado que haya sido víctima de algún "atentado’? ESO NO OCURRE PORQUE NO TOCAN NI LA VERDAD NI SON "INCOMODOS" PORQUE ESTAN ACOMODADOS en el juego de la corrupción desinformativa del poder político, económico y delincuencial.

Peña Nieto y su pandilla les está dando atole con el dedo mientras "negocia" con las "destacadas" personalidades del periodismo en México. PERDEDERA DE TIEMPO PARA LOS VERDADEROS PERIODISTAS.

LOS VERDADEROS PERIODISTAS DEBEN DESMARCARSE DE LOS CHAYOTEROS ASALARIADOS y darse cuenta que el verdadero periodista está solo y que deben organizarse sin los lacayos de siempre QUE LE HACEN EL JUEGO AL GOBIERNO Y A LOS INTERESE OSCUROS..

JUSTICIA EN MÉXICO PARA LOS MEXICANOS...


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.