El día ’Storm Area 51’ ha llegado y muchos -dicen- estar preparados para entrar


Todo empezó como una broma y ahora se ha vuelto viral en redes sociales; hay mas de dos millones de personas que han confirmado su asistencia al Area51 con el objetivo de entrar a las Instalaciones;

El día ’Storm Area 51’ ha llegado y muchos -dicen- estar preparados para entrar

Periodismo

Septiembre 20, 2019 03:15 hrs.
Periodismo Nacional › México Sinaloa
Víctor M. Salazar › SN Noticias

En julio, millones de personas confirmaron su presencia en el Área 51, base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, para ’ver a sus aliens’ la madrugada del 20 de septiembre. Aunque el evento comenzó como una broma, algunas personas han prometido asistir o intentar irrumpir en las instalaciones a pesar de las advertencias militares y municipales de mantenerse alejados.

Algunos creemos que storm51 es una psyop CIA o algo así, por el tipo de cobertura que ha estado teniendo. Es una teoría actual, para ir preparando a la gente a lo del proyecto Blue Beam. Un proyecto de hologramas con audios que te harán creer que esta sucediendo y así manipular a la humanidad con creencias en el espacio exterior.

El movimiento terraplanista va en aumento y a la elite no le interesa que la gente despierte, y este proyecto Blue Bean es al haz bajo la manga.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.