El activista Arturo Islas Allende va por el rescate de perros de la calle


Crearán un santuario de mascotas en Culiacán

El activista Arturo Islas Allende va por el rescate de perros de la calle

Ciudad

Marzo 05, 2020 18:21 hrs.
Ciudad Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Crear un santuario de mascotas en Culiacán, para el rescate de perros en situación de calle y el cual sea administrado no por el gobierno sino por asociaciones civiles, es el compromiso del activista ambiental Arturo Islas Allende, quien lanzará una campaña para recabar fondos y empezar su construcción lo más pronto posible.

Arturo Islas vino a Sinaloa traído por la Fundación Biopaz, que preside Ernesto Zazueta Zazueta, en coordinación con Ruta Global, Ayuntamiento de Culiacán y la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno de Sinaloa.

Su propuesta del santuario canino fue abrazada y vitoreada por los más de 600 asistentes que acudieron a su conferencia magistral ’Última llamada’, que tuvo lugar la tarde-noche del jueves en el teatro del Museo de Arte Interactivo (MIA), en su mayoría jóvenes y líderes de colectivos sociales comprometidos con el medio ambiente.

Afuera del recinto esperaban otras 500 personas deseando ver y escuchar al luchador social e influencer más importante en Latinoamérica en el tema ambiental, lo cual obligó a realizar una segunda presentación de su conferencia magistral.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.