Ejército Mexicano inaugura la Exposición ’Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México’ en Boca del Río Veracruz.


Esta fecha en la ’Expo-Feria Ganadera’ de Boca del Río, Ver., el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y el Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del estado de Veracruz, Secretario de Marina, presidieron la ceremonia de inauguración de la exposición ’Fuerzas Armadas

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
Ejército Mexicano inaugura la Exposición ’Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México’ en Boca del Río Veracruz.

Gobierno

Junio 10, 2017 20:03 hrs.
Gobierno Nacional › México Veracruz
De la redacción › Libertad de palabra México

​La exposición está conformada por 15 stands, en los que se destacan el túnel de Bienvenida, Igualdad de Género, Carpa Centenario de la Constitución, Plan DN-III-E, Fuerzas Especiales, Paracaidistas, Fuerza Aérea, Policía Militar, Nuevas Tecnologías, Viveros, Criadero y Granjas Militares, Planteles Militares, Actividades Interactivas, entre otros.

​Durante la inauguración, el Lic. Yunes Linares mencionó que esta exposición es una de las más relevantes que se han organizado en fecha alguna en nuestro país, aseverando que Veracruz tiene una estrecha vinculación con las Fuerzas Armadas en la que se comparten tareas tan importantes como la de trabajar juntos por la seguridad de los veracruzanos.

Por su parte, el General de División Diplomado de Estado Mayor Juan Manuel Rico Gámez, Comandante de la VI Región Militar, enfatizó que la finalidad de la exposición es dar a conocer el trabajo que día a día realizan los integrantes de las Fuerzas Armadas, así como ofrecer un espacio donde las familias tengan una sana convivencia y esparcimiento, además de conocer el equipos y los medios con que están dotados el Ejército, Marina y Fuerza Aérea Mexicanos.

​Los asistentes podrán realizar actividades en las áreas interactivas como la Torre de Rappel, Escalada, Tirolesa de dos líneas, Área Ecuestre, Pista Murciélago, Camuflaje del rostro, Pista Canófila, Pista de Obstáculos Infantiles, Fotografía con Paracaídas, así como en la exposición estática de aeronaves y vehículos militares.

​Se mantendrá abierta a todo público en forma gratuita, del 9 de Junio al 9 Julio de 2017, en horario de 09:00 a 13:00 y de 15:00 A 21:00 horas, de lunes a domingo.

​El objetivo de la exposición es crear un ambiente de armonía y convivencia entre el personal militar y la ciudadanía, a fin de que conozcan las actividades que realizan las Fuerzas Armadas en beneficio de la población civil.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.