Disfrutan la variedad en el Cabaret Esponjoso de La Zurda Teatro


Los integrantes de La Zurda Teatro cuentan con una gran experiencia en este género, lo que les ha llevado a participar en un gran número de Festivales.

Disfrutan la variedad en el Cabaret Esponjoso de La Zurda Teatro

Marzo 23, 2018 14:14 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Con la divertida pieza teatral Cabaret esponjoso, el grupo La Zurda Teatro participó en el Quinto Festival de Calle Teatros y Teatrinos, realizado por el grupo cultural AzArte Teatro con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura como parte de la programación del Festival de Primavera 2018 en la Plazuela Álvaro Obregón, donde el público disfrutó de una gran variedad de personajes que hicieron reír con sus cómicas historias.

Ante un público variado, La Zurda Teatro, integrado por Cristian Amezcua e Iván Camargo, conjugaron música, danza, títeres de diversa factura y clown en un ambiente de buen humor, moviendo a la reflexión pero también a la sana diversión pero, en este singular cabaret, donde el charro y la china poblana bailan un singular Son de la Negra, y el Mago hace sus actos de prestidigitación mientras que un doctor no halla cómo atender un parto.

Los integrantes de La Zurda Teatro cuentan con una gran experiencia en este género, lo que les ha llevado a participar en un gran número de Festivales ens países como España, Francia, Italia, Argentina, Venezuela, Perú, Brasil, Cuba entre otros lugares.

Una hora antes, en el ejido San Antonio de esta capital, se presentó Mayra Amezcua y Compañía con la pieza Las pasiones del rancho de Macorina y Pancho, para solaz de los pobladores de ese lugar.

El Festival continúa este sábado a las 18:30 horas, en la plazuela Obregón, con la compañía mexicana Strongylus, que presenta la pieza de arte clown Ni con palabras, mientras a las 17:00 horas, en la Colonia 5 de Febrero de esta capital estará el grupo Cuerda Floja con el espectáculo Ventura. Entrada libre.

Este Festival es organizado por un grupo de creadores escénicos de la localidad con apoyo del ISIC, y forma parte del Festival de Primavera 2018, que organiza el Gobierno del Estado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1