Diputado Jesús Ibarra inaugura con gran éxito "Parque Diferente" en la Colonia Libertad


El día de ayer por la tarde, el diputado Jesús Ibarra inauguró durante un festival cultural un parque que desde hace unos meses estaba construyendo para los vecinos de la colonia Libertad.

Diputado Jesús Ibarra inaugura  con gran éxito "Parque Diferente" en la Colonia Libertad
Marzo 21, 2018 10:58 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Promover la familia, los valores y la convivencia sana para el diputado Jesús Ibarra del partido Nueva Alianza es fundamental en la vida de los ciudadanos, y en búsqueda de lograr este objetivo en el distrito 14 se ha dado la tarea de implementar más espacios para compartir momentos de esparcimiento, por esta razón este martes inauguró el parque llamado #ParqueDiferente en la colonia Libertad durante un festival cultural organizado por el H. Ayuntamiento de Culiacán y el legislador Ibarra.

En el Festival Cultural de inauguración de #ParqueDiferente se presentaron varios números culturales, un show de canto, un show de un payaso, una demostración de zumba además de que estuvo el Locobus del Centro de Ciencia donde los niños vivieron la experiencia de combinar la ciencia y diversión, finalmente se dio el corte listón de inauguración del parque.

En el evento se contó con la presencia de distinguidas personalidades como es el Presidente Municipal, Antonio Castañeda Verduzco, la Directora de Atención a colonias, Elda Amor López, el Presidente de Voluntad y Fuerza A.C., Ismael Arias López, el Director del IMDEC, Adán Amezcua, la regidora Kathya Higuera Noriega y el regidor Pablo Manjarrez Gil, la Presidenta de la colonia Libertad, Rita Valdez Apodaca, entre otros.

En el discurso de inauguración el diputado Jesús Ibarra, agradeció al Ayuntamiento de Culiacán por llevar este tipo de eventos que fomentan y promueven la convivencia familiar, además de mencionar que gracias a las peticiones de los vecinos durante recorridos se dio la construcción del parque, ya que se notó que en la colonia Libertad y alrededores no se contaba con un parque para que los niños y adultos disfruten su tarde de manera sana y familiar.

El día de hoy los niños de la colonia Libertad y alrededores ya cuentan con un parque apto para poder jugar después de la escuela, así como los adultos donde poder ejercitarse y pasar un buen rato en familia o amigos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1