En vivo

Programas grabados

Da inicio la colecta anual de Cruz Roja, en Culiacán.


El presidente municipal Antonio Castañeda confió en que se podrán alcanzar y rebasar las metas establecidas.

Da inicio la colecta anual de Cruz Roja, en Culiacán.

Marzo 07, 2018 10:04 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Sinaloa Noticias Culiacán › SN Noticias

El gobernador Quirino Ordaz Coppel y el presidente municipal de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, participaron en el inicio de la colecta anual de la Cruz Rojas con cuantiosas aportaciones que permitió que tan sólo al final de la ceremonia inaugural la benemérita institución arrancara con 5 millones 95 mil 27 pesos, cuando la meta a nivel estatal es de 30 millones de pesos.

Ante los delegados estatal y local de la Cruz Roja, Arturo Ramos y Joel Valenzuela Romero, respectivamente, el alcalde de Culiacán comprometió una donación de un millón de pesos por parte del Ayuntamiento de Culiacán y las distintas paramunicipales, misma cantidad que será destinada para la delegación Culiacán de la Cruz Roja, cuya meta es de 10 millones de pesos.

En concordancia con el tema ’La Cruz Roja es de todos y para todos’, el presidente municipal Antonio Castañeda confió en que se podrán alcanzar y rebasar las metas establecidas.

En el evento también estuvieron la esposa del gobernador, Rosy Fuentes de Ordaz, y la esposa del alcalde, Mayvelline Urrea de Castañeda.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1