SN Noticias Radio

Con Curva Peligrosa, Todo Terreno estará en Badiraguato y Angostura.


Curva peligrosa es una obra de Edelberto ’Pilo’ Galindo, narra la historia de tres adolescentes que se vuelven cómplices del peligro y el amor al querer experimentar un estilo de vida sin límites.

Con Curva Peligrosa, Todo Terreno estará en
Badiraguato y Angostura.

Febrero 08, 2018 13:46 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Con la presentación de la obra teatral Curva peligrosa, la compañía Arte Escénico Todo Terreno, que dirige Juan Mendoza, se presenta este sábado 10 en Badiraguato y domingo 11 en Angostura, en el Festival de Primavera 2018, que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura.

Curva peligrosa es una obra de Edelberto ’Pilo’ Galindo, narra la historia de tres adolescentes que se vuelven cómplices del peligro y el amor al querer experimentar un estilo de vida sin límites, probando lo que se siente ser adulto sin temor a las consecuencias, pero en poco tiempo se enfrentan a una realidad que aparenta no tener salida. Así Adrián se reencuentra con sus amigos para relatar su historia, la de Corina y Carlos, una gran amistad.

Arte Escénico Todo Terreno nace en 2005, durante una primera etapa realizó más de 15 montajes y espectáculos escénicos: Cielo rojo, Ayapin, cielo rojo (2003), obra con la que participaron en el Festival Internacional de Teatro de calle Zacatecas 2005; Blanco fugaz (2004); La historia del Rey-No (2005); Coplas a la muerte de su padre, de Jorge Manríquez (2006); La batalla (2007), todas bajo la dirección de Juan Mendoza.

En esta primera época presentaron espectáculos como Sincronía (2006), en Espacio Televisa, y varios oppening para la Feria de las Artes 2004- 2007 y varias intervenciones en el 10º Festival de Rock Sinaloa.

En 2010 montan la obra Valentina y la sombra del Diablo, de Verónica Maldonado, seleccionada para el 17° Ciclo de Teatro Escolar, dos años después se constituyó como sociedad civil, para el 2014 se generan nuevos proyectos: Curva peligrosa, de Pilo Galindo, y Abusado, abusón, de Humberto Pérez Mortera.

Desde el año pasado, recibe el apoyo de México en Escena para impulsar el teatro desde su propio espacio escénico La Nave, en Culiacán.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1