Anuncian regreso de ’Expo Agro Sinaloa’ para febrero 2020


Anuncian regreso de ’Expo Agro Sinaloa’ para febrero 2020

Agricultura

Julio 11, 2019 21:03 hrs.
Agricultura Estados › México Sinaloa
Sulen Aguilar › SN Noticias

El presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, asistió a la ceremonia de lanzamiento de la ’Expo Agro Sinaloa 2020’, donde se detallaron los pormenores para la organización del Foro de Innovación y Agronegocio más importante del Noroeste de México.
Durante la presentación, el alcalde manifestó su beneplácito al anunciar que la sindicatura de Aguaruto será la nueva sede de este magno evento, lo cual representa una oportunidad de mostrar ante visitantes de diferentes partes del mundo el verdadero rostro de Culiacán y su gente.
’Nos da mucho gusto que se retome la organización de la ‘Expo Agro Sinaloa’, ya que es un evento de talla internacional que contribuye en gran medida al desarrollo económico del estado. Desde el Gobierno de Culiacán habremos de apoyar en lo que esté dentro de nuestras capacidades para que sea todo un éxito’, expresó Estrada Ferreiro.
En ese sentido, el primer edil informó que se llevarán a cabo diversas obras de vialidad en la sindicatura de Aguaruto a fin de agilizar el acceso al evento que se realizará en las instalaciones del Centro de Innovación Fundación Produce Sinaloa.
El presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, Gustavo Rojo Plasencia, detalló que la ’Expo Agro Sinaloa’ se realizará del 5 al 7 de febrero de 2020, en un horario de 8:00 a 17:00 horas, donde se espera la asistencia de más de 30 mil personas y la partición de 160 expositores.
Finalmente, precisó que algunas de las actividades que se tendrá en la expo corresponden a cursos y talleres técnicos sobre nuevos métodos de cultivo, demostración de maquinaria y hortalizas, entre otras exposiciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.