SN Noticias Radio

Anuncian la Temporada Primavera SAS-ISIC


Del 26 de abril al 19 de junio con grandes espectáculos. Celebra Papik Ramírez Bernal, 19 años de colaboración con esta sociedad civil

Anuncian la Temporada Primavera SAS-ISIC

Marzo 23, 2018 10:21 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

La Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura presentan su temporada de espectáculos Primavera 2018, con el que cumplen 19 años de sociedad en ofrecer una cartelera cultural de calidad en Culiacán.

En conferencia de prensa, Leonor Quijada, directora de la SAS agradeció al ISIC continuar con este convenio de colaboración, y prometió asimismo coincidir en ofrecer a la sociedad espectáculos de primer nivel.

Por su parte, Papik Ramírez Bernal, Director General del Instituto Sinaloense de Cultura, celebró estos 19 años de participar con la sociedad civil, en la mejora de la condición de los sinaloenses a través de las artes.

Se adelantó que la Temporada inicia este 26 y 28 de abril, con el espectáculo Noches de Broadway, con la participación de la OSSLA y destacados intérpretes a nivel nacional, quienes interpretarán en el Jardín Botánico de la ciudad, los temas de los títulos más
importantes que han formado parte del circuito neoyorquino, como West Side Story, Los Miserables, Chicago, entre otros.

El 7 y 8 de mayo, también en el Jardín Botánico, continúa la temporada con el concierto 100 años de bolero, en el que el reconocido músico y productor Rodrigo de la Cadena, acompañado un grupo de cantantes y una banda de músicos tocando en vivo, deleitará a los asistentes con una antología de los mejores temas del género, haciendo homenaje a compositores tan trascendentes para la cultura mexicana como Agustín Lara, Armando Manzanero, Roberto Cantoral, Gonzalo Curiel, por mencionar algunos, cuyos
temas fueron inmortalizados por cantantes como Pedro Infante y José José, y tríos como Los Panchos, Los Reyes, Los Ases, entre otros.

Como tercer evento, el 24 y 25 de mayo tendrá escena en el Auditorio del MIA, Blue el show, espectáculo teatral musical que ha tenido gran éxito en la Ciudad de México y cuya divertida historia es acompañada por algunas de las canciones más importantes de las décadas de los 50’s y 60’s tanto en inglés como en español como Stand by me, Popotitos, Agujetas de color de rosa, entre otros.

Cierra el programa primaveral con Totalmente Juan Gabriel, homenaje al divo de Juárez hecho por Aída Cuevas, en un show a celebrarse el 19 de junio en el salón 53, en el que la cantante mexicana entonará acompañada del Mariachi Juvenil de Tecatititlán el vasto repertorio de éxitos del recién fallecido cantante.

La también conocida como ’La reina de la música ranchera’, recientemente obtuvo el Grammy americano en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, por su disco Arrieros somos.

Con esta variedad de espectáculos, la SAS e ISIC darán al público un paseo cultural por la ciudad, ya que el teatro Pablo de Villavicencio se encuentra en remodelación. 

Los carnets para la temporada de espectáculos se pueden conseguir en Casa SAS, ubicada en Plaza Santa Inés local 5 (frente el Tec de Monterrey), en la taquilla del auditorio MIA, en Tiendas Concrete y en www.superboletos.com. (Con información de la Sociedad Artística Sinaloense)

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1