Adecuan instalaciones del Congreso del Estado para personas con discapacidad.


Los trabajos son realizados por especialistas y se espera concluirlos antes del 1 de
abril.

Adecuan instalaciones del Congreso del Estado para personas con
discapacidad.

Febrero 15, 2018 18:35 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Sinaloa Noticias Culiacán › SN Noticias

Las instalaciones del Congreso del Estado se están adecuando a las exigencias de una sociedad incluyente para personas con discapacidad física, tal y como se aprobó en un Punto de Acuerdo presentado por el diputado Jesús Ibarra Ramos (PANAL) y que fue respaldado por el Pleno de la LXII Legislatura.

Entre las modificaciones que se están realizando, se encuentra la instalación de rampas tanto en el salón de plenos, en la entrada general al salón de sesiones, y en la sala de prensa, por mencionar algunos lugares.

De acuerdo al secretario general del Congreso, Rafael Betancourt Gómez, hasta el momento se ha invertido alrededor de 60 mil pesos y se tiene proyectado la conclusión de los trabajos para antes del inicio del último periodo ordinario el 1ero de abril próximo.

Precisó que se los trabajos son llevados a cabo por especialistas porque ’no se puede llegar solo a poner tablas y ya’, toda vez que las inclinaciones de las rampas deben de tener ciertos grados para que no exista dificultad al subirlas o bajarlas.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1