Radio Online las 24 horas

Vuelve la Feria Ambulante de las Artes, a Las Riberas.


El Instituto Sinaloense de Cultura invita a la ciudadanía en general y, en especial, a las familias, a acudir a este tipo de actividades que sirven para unir más a padres e hijos.

Vuelve la Feria Ambulante de las Artes, a Las Riberas.

Febrero 12, 2018 11:15 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Sinaloa Noticias Culiacán › SN Noticias

Este pasado domingo, la Feria Ambulante de las Artes regresó a su sede en el Parque Las Riberas, a un costado del puente bimodal, donde a partir de las 17:00 horas se desarrolló un programa que constó de talleres artísticos, un espectáculo y sala de lectura, para solaz de las familias que concurren a ese espacio recreativo todos
los domingos.

En el escenario colocado para la ocasión, se presentó hasta las 20:00 horas el ballet de Georgina Higuera, la Compañía de Teatro de Calle del ISIC, el grupo de teatro de sordos Entre Manos y el grupo de jazz clásico Núminor, bajo la conducción y animación de Alfonso Flores Carrasco.

El Instituto Sinaloense de Cultura invita a la ciudadanía en general y, en especial, a las familias, a acudir a este tipo de actividades que sirven para unir más a padres e hijos. Además se incluye una Sala de Lectura, con libros para chicos y grandes y de temas muy variados.

La Feria, que recientemente estuvo en Bagrecitos, Tepuche, y el próximo sábado 24 llegará a Corerepe, Guasave, tiene como propósito acercar a la sociedad los beneficios del arte y la cultura, y de democratizar la cultura.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1